COMO GANAR BITCOIN GRATIS + ESTRATEGIA ~ Formas de ganar dinero con Internet (Valido para todo el mundo)

lunes, 12 de marzo de 2018

COMO GANAR BITCOIN GRATIS + ESTRATEGIA



COMO GANAR BITCOIN GRATIS + Estrategia

Resultado de imagen para freebitcoin

En la actualidad el precio del BTC está a más de 10000$, por lo tanto es un momento perfecto para adentrarse en este mundillo y comenzar a ganar los primeros satoshi o fracciones de bitcoin, todo ello gracias a paginas fiables como la que vamos a conocer en el artículo de hoy.

FreeBitcoin lleva varios años ofreciendo sus servicios y desde entonces ha crecido hasta tal punto que se ha convertido en una de las páginas con Faucet propia más importantes y conocidas para ganar Satoshi que existen actualmente.



Registro y primeros pasos: FreeBitcoin

Lo único necesario para registrarse y poder trabajarla es tener una cuenta de correo válida y una billetera Bitcoin para recibir los Satoshis que vayamos logrando.
Si aun no tienes monedero puedes aprovechar la ocasión y crear tu primera cartera BTCpinchando aquí.
Continuando con el registro, lo haremos en 1 único paso introduciendo email, contraseña y dirección de nuestra billetera bitcoin.
Primero pincha aquí o en el botón que sigue.
Luego rellenamos los datos, resolvemos el captcha y pinchamos en “SIGN UP

Como veis el registro es muy sencillo y se tarda un par de minutos o menos en completarlo.
Una vez hecho, es el momento de acceder a FreeBitcoin, familiarizarnos con la página y comenzar a ganar las primeros satoshi
¡Ahora empieza lo bueno! ¿Preparados? Yo que tú lo estaría ¡Al lío!

Cómo funciona FreeBitcoin

A pesar de que el sitio está en inglés, la interfaz de usuario es bastante sencilla, con lo que no tendrás problemas para entenderla y trabajarla.
Nos vamos a centrar directamente en los aspectos más importantes para que le saques provecho a FreeBitcoin a partir de hoy mismo.
Yendo al grano, arriba se encuentra el menú principal con todas las características de la pagina y a la derecha el balance en BTC.
Haremos hincapié en el apartado “Free Btc“, “Lottery” y “Rewards“. ¡Atentos!
Menú principal FreeBitcoin

♦ Free Btc

Esta sección es la que más vamos a utilizar con el fin de ganar bitcoins. Una vez en ella, veremos una tabla con una serie de números y por otro lado los premios en bitcoin que ganaremos por cada tirada que hagamos.

Participar es muy sencillo, simplemente tenemos que resolver el captcha, pinchar en el botón azul “ROLL!” y comprobar la cantidad de satoshi que hemos ganado.

Más fácil imposible ¿Verdad?
Por ejemplo, a mi normalmente suelen salirme números bajos, por lo tanto, en cada tirada suelo ganar 166 Satoshi, como en esta ocasión, fijaros:

Esta acción podremos hacerla cada hora. Si pasáis mucho tiempo en el pc os recomiendo activar la pestaña “play sound …”, de esta forma, en cuanto finalice la hora FreeBitcoin te avisará mediante un sonido.
Si os dais cuenta, aparte de ganar bitcoins también ganamos en cada tirada 2 free lottery tickets y 2 reward points.

0 comentarios:

Publicar un comentario