LAS MEJORES PAGINAS PARA MINAR RUBLOS GRATIS ~ Formas de ganar dinero con Internet (Valido para todo el mundo)

martes, 13 de marzo de 2018

LAS MEJORES PAGINAS PARA MINAR RUBLOS GRATIS

                              MotorMoney y FruitMoney 

Holas aquí  os dejo otra web muy valorada por su seguridad en los pagos, SIN INVERSIÓN o con   inversión  si te animas lo recuperarías en 3 meses  los dueños son muy serios ya llevan tiempo y podéis encontrar muchas pruebas de pago de estas paginas.

¿Como funciona?

Si no vas a invertir lo que tienes hacer a  diario es ver publicidad que le llama surf  que consiste en aplastar en la publicidad y se te abrirá una ventana nueva esperas a que se acaben los segundos haces un captcha esa acción se acumulara y  aumentan a tu balance  de Conclusión  que es por donde van a sacar tus  Rublos y además debes  coger el bono diario que te dan eso se sumara a tu saldo de   balance de Compra para que te valla a adquirir un nuevo coche. y asi aumentar tu poder de minado.

 reguisto

Aquí te reguistras


Estas son las estadísticas del proyecto MotorMoney


Este es tu tablero personal de todo lo que vas trabajando a diario como ven he hecho hasta hora 202 click y tengo un referido la verdad depende de ustedes buscar referidos pero no es necesario si no quieres pero crecerías mas rápidos recomendando es Pagina.

Como ven yo ya he cobrado 77.04 rublos los tengo guardados en mi cuenta payeer estoy reuniendo para conseguir un coche potente yo los retire  para comprobar si la web me iba aponer alguna oposición  y resulto que ningún problema a mi retiro  por esta cantidad de rublos  y ademas el  pago fue instantáneo por payeer  así que  lo recomiendo.
donde dice Sitios surf es donde deben hacer las visiones de publicidad.


donde dice Bonificación diaria pedís vuestro bono  que se sumara al balance de Compra. y en la parte de calculadora te dicen cuanto rublos ganaras por compra cualquier coche puedes estimar la cantidad que tu quieras yo a modo de ejemplo les he puesto el 9 coche para que vean el rendimiento diario no hay limite en poder de minado ni retiro ni caduca tu adquisición es Genial.


En el intercambiador de compra tiene que tener un rublo en la parte de Conclusión  para poder sumar  al balance de Compra y así adquirir un coche nuevo.
esto logras haciendo tus surf cada día y cogiendo tu bono diario.
Pero si quieres acelerar el proceso vete donde dice Agregar saldo y te llega con payeer al instante y haces el intercambio y compras lo que quieras.



Aquí les dejo mi lista de retiro que he hecho hasta ahora.

Donde dice Pagos  de la orden es donde vais a tener que escoger que medio de transferencia deseen yo en lo personal he elegido payeer.


En FruitMoney tanto lo del tema surf como los bonos es lo mismo también he hecho retiros pero estos tiene arboles y estos arboles tiene nivel 7 cada árbol es  distinto y por lo tanto los niveles también son distintos  para se exactos también tiene su calculadora en el que podrás hacer tus estimaciones diarias también recuperas lo invertido en tres meses.

 reguistro
      
  Aquí tienes la imagen de donde te tienes que registrarte para formar parte de proyecto 


Estas son las estadísticas de este proyecto 


Aquí para recolecta y que se te sume al balance de conclusión tienes que darle primero Cheque 
Luego le das a recolectar a la  cosecha se te sumara al balance de la conclusión.
Para transferir el saldo de la conclusión y sera tuyo listo para su retiro si tienes un rublo sino lo tienes no puedes retirar tanto en MotorMoney como FruitMoney.

Aquí les dejo la imagen de la calculadora para que se proyecten cuanto partido le quiera sacar a sus 
inversiones.

Bueno espero que hayan entendido los pasos para crecer en estas paginas  les dejo mis link de afiliados:

https://motormoney.org/?u=enkotas    https://fruitmoney.org/?u=enkotas

Suerte y Éxito.  


0 comentarios:

Publicar un comentario